MENSAJE DE BIENVENIDA DEL EQUIPO DIRECTIVO MENSAJE DE BIENVENIDA DEL EQUIPO DIRECTIVO



 
 

Os damos la bienvenida a la página web del Departamento de Salud Elche-Hospital General de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

 

Mediante este espacio virtual pretendemos dar visibilidad al trabajo diario realizado por los profesionales del departamento y pertenecientes al Hospital General Universitario, la Unidad Integral de Atención Especializada y a los centros de salud.

 

Al mismo tiempo nos gustaría que tanto la página web como las redes sociales del departamento (Facebook y Twitter) sirvan como foro de encuentro entre los profesionales sanitarios y los ciudadanos, acercando así la sanidad al usuario pero también creando un feedback con éste para conocer de primera mano sus necesidades, propuestas y sugerencias.

 

Este contacto profesional-usuario será sin duda enriquecedor y ayudará a incrementar la calidad asistencial, a crear sinergias y a acercar nuestro trabajo a los ciudadanos.

 

Esta web es fruto del trabajo de muchos profesionales a los que quiero agradecer su labor y su interés en mostrar a través de esta ventana virtual la actividad asistencial, las instalaciones existentes, las jornadas, cursos, eventos realizados y las últimas noticias relacionadas con el departamento, y que nos comprometemos a actualizar periódicamente.

 

Por último, os agradecemos la visita a la página web, esperamos que os sea de utilidad y os invitamos a conocernos mejor a través de ella.

 

Equipo Directivo del Departamento de Salud de Elche - Hospital General

 

TE INTERESA TE INTERESA

GVA
gva Oberta
Docencia
Cuídate Portal de la Salud
Oposiciones
Intranet del Departamento

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

Facebook del Dpto. de Salud de Elche - Hospital GeneralTwitterYoutube