La formación continuada del personal de la Conselleria de Sanitat es esencial para mantener actualizados los conocimientos y ofrecer así una asistencia sanitaria de calidad. Esta Consellería, a través del la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES), organiza actividades formativas diversas orientadas a conseguir este objetivo a través de diversos planes de formación:

 

  • Plan de formación propio de la Escuela al que pueden acceder no sólo trabajadores de la Consellería de Sanidad, sino también de otras instituciones públicas y privadas. Estos cursos se pueden solicitar directamente a la EVES, utilizando el formulario correspondiente que podrá conseguir junto con el resto de información en el portal: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/formacio-eves

 

  • Plan de Formación Continuada y Plan de Formación Continuada 2, cuyos cursos se imparten en los centros asistenciales, organizados por el propio departamento de salud. A partir del año 2021 todos los cursos serán semipresenciales o en línea. Los cursos en línea se editarán a través de la plataforma Exelearning.

 

 

Además de esta formación, más o menos reglada, el departamento organiza otras actividades complementarias propias a través de la unidad de docencia, dirigidas a distintos estamentos, tales como jornadas, cursos, seminarios, etc. 

Docencia
Cuídate Portal de la Salud
Oposiciones

Intranet del Departamento

Facebook del Dpto. de Salud de Elche - Hospital GeneralTwitterYoutube