Formación Continuada Formación Continuada

La formación continuada del personal de la Conselleria de Sanitat es esencial para mantener actualizados los conocimientos y ofrecer así una asistencia sanitaria de calidad. Esta Consellería, a través del la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES), organiza actividades formativas diversas orientadas a conseguir este objetivo a través de diversos planes de formación:

 

  • Plan de formación propio de la Escuela al que pueden acceder no sólo trabajadores de la Consellería de Sanidad, sino también de otras instituciones públicas y privadas. Estos cursos se pueden solicitar directamente a la EVES, utilizando el formulario correspondiente que podrá conseguir junto con el resto de información en el portal: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/formacio-eves
  • Plan de Formación Continuada y Plan de Formación Continuada 2, cuyos cursos se imparten en los centros asistenciales, organizados por el propio departamento de salud.

 

Además de esta formación, más o menos reglada, el departamento organiza otras actividades complementarias propias a través de la unidad de docencia, dirigidas a distintos estamentos, tales como jornadas, cursos, seminarios, etc. 

TE INTERESA TE INTERESA

GVA
gva Oberta
Docencia
Cuídate Portal de la Salud
Oposiciones
Intranet del Departamento

REDES SOCIALES REDES SOCIALES

Facebook del Dpto. de Salud de Elche - Hospital GeneralTwitterYoutube